Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Enviáis vuestros artículos a cualquier sitio?


En principio, tan sólo realizamos envíos en el Principado de Andorra y a domicilios situados dentro de la Península Ibérica. Para Baleares, Canarias u otras destinaciones, consultar previamente.

 

Ya he hecho mi pedido, ¿Y ahora que ?


Su envío genera un número de Factura, nosotros le enviaremos un e-mail de comprobación y confirmación de su compra. Recibirá el pedido en su domicilio por diferentes transportes dependiendo de su ubicación exacta.

 

¿Cómo se que recibiré mi pedido?


Casa Danesa no es sólo una tienda virtual. Nos puede localizar, también físicamente, en C/Les Canals, 03 de Andorra la Vella en el Principado de Andorra, Tel. + 376 826171. Nuestro establecimiento está abierto al público desde hace más de 30 años. La seriedad y garantía demostrada a nuestros miles de clientes nos avalan.

 

¿Hay un artículo que me interesa, similar a su línea de productos, y no lo encuentro en su tienda virtual?


Nuestra tienda dispone de gran variedad de artículos y de muy diversos países. Nuestra base de datos contempla una gran cantidad de artículos que pueden no estar actualizados.

Le aconsejamos que nos envíe un e-mail con su consulta: casadanesa@casadanesa.com

 

¿Hace ya algunos días que realice mi pedido y no llega?


Nuestra tienda dispone de artículos que provienen de diferentes países, en ocasiones nuestros stocks no pueden reemplazarse de forma inmediata y se demoran algunos días. También influye la elaboración artesanal de algunos de nuestros productos, hecho que puede ralentizar nuestras previsiones.

 

¿Cual es el plazo máximo en recibir mi pedido?


La mayoría de los pedidos son tramitados y recibidos por nuestros clientes en el plazo de una semana, el plazo máximo legal que estipulan las leyes de consumo sobre las ventas en Internet es de un mes. Nosotros contactaremos con Vd. si una demora excesiva llegase a producirse con su pedido. Si necesita un artículo para una fecha concreta, consúltenos previamente y le confirmaremos el plazo exacto de entrega.

 

 

DEVOLUCIONES

 

¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?


Siempre que su pedido no haya sido enviado puede ser cancelado. Si ya ha sido enviado se habrá de tratar como una devolución. En caso de devolución el pedido ha de estar intacto, tanto en su contenido como en su embalaje, corriendo a su cargo los gastos de transporte para su devolución. Plazo máximo para devoluciones: 7 días. Si un pedido llegase defectuoso o erróneo, los gastos de transporte para su devolución serían a nuestro cargo.